Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer click en un texto o imagen detras de una capa :S

Estas en el tema de Hacer click en un texto o imagen detras de una capa :S en el foro de Javascript en Foros del Web. Weno, la cosa es que tengo una capa, arriba de esa capa tengo varias imágenes con links, y arriba de esas capas tengo otra capa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 01:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En la guarida del mal, tratando de conquistar el mundo
Mensajes: 174
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Pregunta Hacer click en un texto o imagen detras de una capa :S

Weno, la cosa es que tengo una capa, arriba de esa capa tengo varias imágenes con links, y arriba de esas capas tengo otra capa con el fondo de una imagen png para simular un degradado...

Hay alguna forma de que pueda hacer click en las imágenes que están debajo de la capa? :S



Weno, como no encontré la forma de hacer esto, (me imagino que debe estar "bloqueada" para evitar que el usuario haga click donde no quiere xD) la solución que hice fue crear una imagen transparente 1x1 y darle el tamaño de la imagen de abajo (+El doble del borde) y ponerla en una capa que esté arriba de la capa de las sombras... Anda perfecto, incluso cuando tengo que hacer scroll con javascript, ya que muevo las 2 :P.

Weno, igualmente si saben alguna manera mas práctica de hacerlo no duden en postear xD.

Última edición por ZequeZ; 22/07/2009 a las 11:49 Razón: Solución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.