Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer un javascript desde un script

Estas en el tema de Hacer un javascript desde un script en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, actualmente tengo este código en un script con firefox (greasemonkey), de tal manera que me saque un enlace para descargar una foto: document.getElementById('photo_image'); document.getElementById('photo_action').firstChild ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Hacer un javascript desde un script

Hola, actualmente tengo este código en un script con firefox (greasemonkey), de tal manera que me saque un enlace para descargar una foto:

document.getElementById('photo_image');
document.getElementById('photo_action').firstChild .src = foto.src;
document.getElementsByClassName('uploadedBy')[0].innerHTML += '<span><br></br><br><a href="'+foto.src+'?download" class="blue"><font size=3><b>Descargar</b></font></a></br></span>';


Me gustaría hacer un javascript de tal manera que si yo me lo guardo en favoritos y le doy clic me saque el elnace para descargar la foto, ya que yo utilizo normalmente Internet Explorer y no puedo utilizar ese script.



La idea es crear algo similar a este, que utilizo para que me aparezca en youtube un enlace con el video en formato .mp4 para descargarlo:

javascript:if%20(document.getElementById('download-youtube-video')==null%20&&%20!!(document.location.href.mat ch(/http:\/\/[a-zA-Z\.]*youtube\.com\/watch/)))%20{var%20yt_mp4_path='http://www.youtube.com/get_video?fmt=18&video_id='+swfArgs['video_id']+'&t='+swfArgs['t'];%20var%20div_embed=document.getElementById('watch-embed-div');div_embed.innerHTML=div_embed.innerHTML+'<br %20/>%20<span%20id=\'download-youtube-video\'><a%20href=\''+yt_mp4_path+'\'>Descargar%20 en%20MP4</a>%20'+%20%20((navigator.userAgent.indexOf('Safari ')!=-1)?'(control-click%20and%20select%20<i>Download%20linked%20file %20as</i>)':('(bot%C3%B3n%20derecho%20y%20selecciona%20<i >Guardar%20'+%20(navigator.appName=='Microsoft%20I nternet%20Explorer'?'destino':'enlace')%20+'%20com o)</i>'))+'</span>';}void(0);

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición por ahir; 09/06/2009 a las 15:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.