Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer un Link con F#

Estas en el tema de Hacer un Link con F# en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... quería hacer que si el usuario apriete x ejemplo F1 que mande a un link, que en realidad quiero que lo envie a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 15:21
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Hacer un Link con F#

Hola... quería hacer que si el usuario apriete x ejemplo F1 que mande a un link, que en realidad quiero que lo envie a una página de ayuda que he creado. Pueda ser que no se pueda, ya que cuando aprieto F1 me aparece la ayuda de windows... pero existe la posibilidad? o puedo hacer otra cosa? pero la idea es que el usuario de clic a una letra y que aparezca la ayuda.

Gracias de Antemano
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación

segun lo que quieres no se si es posible lo de F1, ahora si solo quieres hacer click en una letra pues en el href="" colocas javascript:windows.open() donde alli van 3 parametros, uno la url de la pagina, dos el nombre de la ventana y tres las features de la ventana, donde se especifica, tamaño, ubicacion, caracteristicas generales de la ventana que se abre... eso debe estar explicado en otra pregunta o en google aparece la explicacion bien clara ok...

por otro lado, si se puede lo de F1 me gustaria saberlo tambien, esperemos a ver si alguien responde eso.

Saludos.
exito
__________________
Er_Duque
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 19:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Hola mamon , Er_Duque :

desactivar tecla F11 y backspace

saludos

furoya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.