Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer menús tipo barra de tareas de Windows (Otro con el mismo problema).

Estas en el tema de Hacer menús tipo barra de tareas de Windows (Otro con el mismo problema). en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, pues que después de ver un mensaje de este foro yo también ando como loco tratando de construir un menú desplegable para colocarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 04:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almería-España.
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer menús tipo barra de tareas de Windows (Otro con el mismo problema).

Bueno, pues que después de ver un mensaje de este foro yo también ando como loco tratando de construir un menú desplegable para colocarlo en la parte superior de una página y que los usuarios accedan a las categorías y subcategorías de los elementos del menú.

Quiero hacer algo parecido al clásico menú de un programa: archivo, edición, ver, insertar...

Y el caso es que no encuentro la forma de hacerlo... he probado con el Dhtml Menu, pero la versión que tengo al ser de evaluación no me deja poner enlaces, luego no me vale para nada. ¿Sabéis de alguna vesión sin este problemilla?.

He intentado bajarme extensiones de Dreamweaver, pero no sé cual es la que debo bajar para hacer menús ¿alguno de vosotros sabría decírmelo?, ¿o recomendarme algún programa que se pueda usar sin limitaciones?... y es que apenas sé código, luego necesito algo muy sencillito.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 04:30
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Yo He visto uno = en Sothink DHTMLMenu un programa para crear menus

pero hay mejores formas de hacerlo y sin necesidad de extensiones y te quedan 100 al gusto y no pagina no se parecera a ninguna

1 css
2 con capas

Algo de fireworks pa quitarle el fondo a las imagenes y listo tienes un menu desplegable aunque dwmx trae la opcion de crear menus desplegables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.