Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer que el Guia tvbox agarre las direccionales en chrome y en aplicacion de yotube?

Estas en el tema de Hacer que el Guia tvbox agarre las direccionales en chrome y en aplicacion de yotube? en el foro de Javascript en Foros del Web. Veran antes si podia recorrer el scroll en las paginas y en la aplicacion de youtube.. cuando hacia una busqueda en google podia desplazar hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2016, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Hacer que el Guia tvbox agarre las direccionales en chrome y en aplicacion de yotube?

Veran antes si podia recorrer el scroll en las paginas y en la aplicacion de youtube..
cuando hacia una busqueda en google podia desplazar hacia abajo y arriba y cuando entraba a las paginas tambien podia hacerlo.
ahora no puedo hacer nada, las flechas de direccion ya no funcionan en ninguno de los dos.

Las teclas fisicas si funciona, pues puedo mover el mouse.

Cabe destacar que descargue google chrome dev en android y si funciona, pero el detalle es que no reproduce las peliculas en ninguna pagina de peliculas al contrario del chrome normal(que si las reprodujo siempre)..
marca un error de lectura. cosa que pasó de pronto, ya que si me estaba funcioando.
me duró funcionando 2 horas y de pronto ya nada..
restaura mi sistema android a de fabrica pero fue el mismo resultado..
por eso es que quisiera ver si hay alguna manera de hacer que con javascript jalar esos datos a un sitio web propio y poder verlas desde alli con todas las funcionalidades de las direccionales perfectas.


Me conformo con mover el scroll del iframe con un button, aun no lo consigo con los 4 tipos de codigo que he probado.
de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 05/11/2016 a las 16:09

Etiquetas: aplicacion, chrome, funcion, guia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.