Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer que un menu pase sobre un frame

Estas en el tema de Hacer que un menu pase sobre un frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Ante todo muchos saludos a todo la gente presente. Tengo un pequeño problema: Estoy haciendo un menu en javasript pero el problema se me presenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 05:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hacer que un menu pase sobre un frame

Ante todo muchos saludos a todo la gente presente.
Tengo un pequeño problema:
Estoy haciendo un menu en javasript pero el problema se me presenta cuando lo inserto en la pagina esto debido a que la tengo dividada en 2 Frame y el menu lo estoy colocando en el frame superior, entonces cuando despliego el menú hacia abajo, queda por detras del frame central o pricipal ¿existe la manera de hacer que el menu pase sobre este frame para que se visualicen todas las opciones que se poseean?.

Gracias por su ayuda y de igual forma espero que al aclararme esta duda les sirva a otras personas que se encuentren en la misma o parecida situación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 06:09
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola druidasm:

Tal vez te interese más que se despliegue en el frame de abajo... Supongo que no es fácil, pero me parece que tunait desarrolló uno así.
Te recomiendo que te des una vuelta por su página de scripts: http://www.tunait.com/javascript

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.