Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer que un texto cambie cada x días

Estas en el tema de Hacer que un texto cambie cada x días en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados amigos de forosdelweb, Me gustaría, como parte de la información de mi página web, mostrar cual es la farmacia de guardia en ese momento. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Hacer que un texto cambie cada x días

Estimados amigos de forosdelweb,

Me gustaría, como parte de la información de mi página web, mostrar cual es la farmacia de guardia en ese momento.
Creo que lo más sencillo sería una especie de javascript que hiciese cambiar un texto cada 7 días, que es lo que dura cada turno. (Por ejemplo, todos los martes a las 10:00h que cambiase el texto al sigueinte de la lista en un bucle de varias farmacias)
He buscado por el foro a fondo y hay algunos temas similares, pero ninguno que haga cambiar dada x días en un bucle continuo... ¿Alguien me puede echar una mano?
También he pensado hacerlo en flash, pero no se como darle tanta duración a una película (8-|

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 06:08
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Hacer que un texto cambie cada x días

el problema no es que lo hagas en javascript no no, el problema es dónde almacenar los datos, javascript deja de actuar al cerrar la página, necesitarías un script del lado del server (php, asp o jsp) y una base de datos con la lista de farmacias (mysql, mssql, postgres, etc), y así poder gestionar el periodo en que cada farmacia esté de turno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.