Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer referencia a barras Herram, direcc, etc dentro de funcion.

Estas en el tema de Hacer referencia a barras Herram, direcc, etc dentro de funcion. en el foro de Javascript en Foros del Web. <head> function Resize(){ var ancho = 200; var alto = 200; var der = (screen.width - ancho) / 2; var sup = (screen.height - alto) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 05:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hacer referencia a barras Herram, direcc, etc dentro de funcion.

<head>
function Resize(){
var ancho = 200;
var alto = 200;
var der = (screen.width - ancho) / 2;
var sup = (screen.height - alto) / 2;
moveTo(der,sup);
}
</head>
<body onload="Resize()">
----------------------------------------
Con esto se me abre la ventana centrada y en pequeñin. Pero tambien quiero que se no le salgan las barras de direccion, herramientas, etc...
Lo que pasa es que no se como hacer referencia a ellos dentro de esa funcion "Resize()".
Se hacer popups, pero no busco eso, ya que esta es una pag PHP que recibe variables PHP de un Submit y no mediante un Window.open.

SALU2 y GRACIAS por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 05:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola DARK_OZMA:

Que yo sepa no hay nada estandar para manipular ventanas, aunque en Mozilla he visto el propiedad/objeto menubar (hijo de window) con su atributo visible (true/false), y creo queotras cosas también pueden cambiarse, pero insisto que creo que no son estandar... (la verdad es que siempre me lio con propiedades atributos y estilos)...

Lo que te digo lo descubrí trasteando con un destripador html que enseñé hace unos meses: http://www.pepemolina.com/DOM/destripador.html

También puedes enviar el formulario a un popup, y darle las propiedades que quieras, luego lo cierras y yastá... ... para esta solución puedes consultar las FAQs de javascript donde hay un ejemplo para ello.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.