Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer submit desde popup en iframe de ventana papa

Estas en el tema de Hacer submit desde popup en iframe de ventana papa en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengan un buen dia todos, tengo un peque;a duda y probablemente alguno de ustedes tenga alguna respuesta o haya pasado el mismo problema. Mi situacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Hacer submit desde popup en iframe de ventana papa

Tengan un buen dia todos, tengo un peque;a duda y probablemente alguno de ustedes tenga alguna respuesta o haya pasado el mismo problema. Mi situacion es la siguiente: Tengo una pagina html con iframes (no frames) donde son 3 iframes, uno para el banner y el menu superior, otro a la izquierda para el menu lateral y uno a la derecha para el contenido principal.

Pues bien, desde el principal abro una ventana o popup de la siguiente manera (usando javascript):

Código:
var opciones="toolbar=no,location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=no, width=800, height=600, top=85, left=50";
window.open("","nueva",opciones);
document.forms[0].target="nueva";
document.forms[0].submit();
Y ya en mi nueva ventana, tengo un formulario, en el cual al hacer submit quiero que cerrar esta ventana popup y usar como target el iframe desde donde abri el popup. Para que entiendan la situacion mejor, esto lo estoy haciendo en java, la ventana con los iframes es una pantalla donde muestro una tablita de datos, y el popup es un formulario para insertar un registro en esa tablita, entonces al hacer submit en el popup lo que hare es llamar a un servlet que insertara el registro y luego obtendra de nuevo el listado de datos para actualizarlo en el iframe, entonces necesito cerrar el popup y actualizar el iframe.

He intentado hacer cosas como, mediante javascript poner en el target el nombre del iframe pero no me sale, nose si he hecho algo mal.

De antemano gracias, sld.s

Etiquetas: html, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.