Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer submit de las opciones NO marcadas de un listado de checkboxes

Estas en el tema de Hacer submit de las opciones NO marcadas de un listado de checkboxes en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, les escribía a ver si me pueden brindar algún tipo de ayuda. Estoy trabajando con un listado de registros, donde cada registro tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hacer submit de las opciones NO marcadas de un listado de checkboxes

Saludos, les escribía a ver si me pueden brindar algún tipo de ayuda.


Estoy trabajando con un listado de registros, donde cada registro tiene un checkbox (Muy parecido a una lista de mails).

Necesito que los campos que yo Marque, me los saque de esa lista. El asunto es que la página hace un submit cargándose ella misma de nuevo.


A mi se me ocurrío hacer un script que arme un arreglo con los campos que NO fueron marcados e intento hacer el submit de ellos, no obstante siempre pasa los que sí marqué.

Les copio un fragmento de mi código a ver si me dan una idea:

if (criterio == 'exonerar') {
var arreglo = new Array();

for (var i=0; i<length; i++) {
if(!document.frmBuscador.chk[i].checked) arreglo[i] = document.frmBuscador.chk[i].value;
}

document.frmBuscador.chk.value = arreglo;
document.frmBuscador.action = 'miPagina.asp'
document.frmBuscador.submit();
}

cuando hago alert(document.frmBuscador.chk.value), está el arreglo con los valores que me interesa... pero en el Submit envía los Marcados.


Muchas gracias de antemano cualquier ayuda que me puedan dar..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.