Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

haciendo un menu

Estas en el tema de haciendo un menu en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos les pongo aqui la duda que tengo, nose si se hace con javascript, espero que me puedan orientar, sino se hace asi. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
haciendo un menu

hola a todos les pongo aqui la duda que tengo, nose si se hace con javascript, espero que me puedan orientar, sino se hace asi.

quiero hacer una web que la pagina principal sean tres botones y cada uno me redireccione a una pagina distinta
y lo que quiero hacer es que cuando pique en uno de ellos , me aparezca la pagina a la que quiero ir, pero que esos botones se me hagan mas pequeños y que se me cologen en la esquina de la pagina actual que estoy viendo, asi no tengo que volver al a la pagina principal.

luego una vez que consiga hacer eso quiesiera algun tipo de efecto para que el usuario se diese cuenta de que los botones se desplazaron a la esquina de la pagina.

alguien sabe como hacer eso, algun código parecido de ayuda o algo, se hace con javascritp

muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: haciendo un menu

No entiendo muy bien lo que quieres hacer.
Cuando se hace click sobre un boton y se redirecciona hacia otra página se deja de ver la página que contiene los botones por lo que los botones ya no están más. Es decir que habría que colocar los botones nuevamente en la nueva página abierta y luego hacer algún efecto para que se posicionen en una esquina. es eso lo que quires?

La redireccion la realizas fasilmente mediante:

location.href = 'paginaacargar.htm'

Si los botones los colocas bajo posicion absoluta puedes moverlos hacia una esquina por ejemplo:

document.getElementById('boton').style.left = '10px'

Espero que te halla servido de algo.
Saludos
__________________
"Afuera es una jungla llena de lagartos, así que bebe tu JavaScript"
*** Código fuente JavaScript ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 02:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: haciendo un menu

si es eso exactamente lo que quiero hacer muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.