Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Has escuchado o leido sobre esto?

Estas en el tema de Has escuchado o leido sobre esto? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Gracias pro entrar a ver mi mensaje. Hace un tiempo estaba buscando datos sobre Chromless y encontre un site en el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 09:39
Avatar de zero_sos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Has escuchado o leido sobre esto?

Hola a todos.

Gracias pro entrar a ver mi mensaje.

Hace un tiempo estaba buscando datos sobre Chromless y encontre un site en el cual habian unas pequeñas ventanas dentro de la misma pagina, era como si fuera que esa pagina tuviera un window adherido a este, pero con la particularidad de que esta pequeña ventanta(window) podia ser refrescada sin necesidad de afectar el contenido que la original tenia.

No se si me entienden lamento que tal vez no me explique muy bien, pero hace un tiempo que lo vi y no guarde la direccion sin embargo ahora necesito algo como eso.

Si tienes una idea mas o menos de lo que necesito por favor no dudes en comunicarme.

GRacias mil

zero
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola, q tal.

www.dhtmlcentral.com

Creo que es lo que buscas

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 10:38
Avatar de zero_sos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola muchas gracias.


Lo que me posteaste es muy interesante y creo que me podria servir de mucho a la verdad.

Lo que me gustaria saber es: puedo yo refrescar el contenido de esta sin necesidad de refrescar toda la pagina?


Gracias.

Zero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.