Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hay alguna forma para esto ?

Estas en el tema de Hay alguna forma para esto ? en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver si me explico en una página con marcos típica , en el marco de la izquierda existen unos 200 registros, al dar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 03:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hay alguna forma para esto ?

A ver si me explico en una página con marcos típica , en el marco de la izquierda existen unos 200 registros, al dar a uno de ellos una pop up se abre, mi problema está en que cada vez que das a uno de los registros la barra desplazadora sube hacia arriba y es un coñazo buscar pues el registro 150 por ejemplo, por eso me gustaría q la barra desplazadora quedara inmovil

Espero que haya solucion y q mas o menos me haya explicado, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 03:34
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola comax03:

Me parece que debes abrir los popups con algo así:
<a href="#" onclick="window.open(...)">Registro n</a>

Si es así lo que pasa es que el href="#" equivale a linkar con la propia página, así que se queda al principio.

Una opción que puedes usar es poner algo así:
<a href="javascript: window.open(...)">Registro n</a>

Espero que te sirva.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 08:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias caricatos he probado lo que me dices y la barra desplazadora me va al principio siempre y lo que quiero es que si esta en la mitad por ejemplo al dar a otro enlace se quede en la mitad... Bueno, muchas gracias de todas formas seguiré rucandome, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 10:13
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola otra vez:

Yo abro muchos popups, pero no uso links normales (tag a) sino usando el evento onclick de cualquier otra etiqueta.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.