Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

*help

Estas en el tema de *help en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno amigos estoy muy atareado con este tema y de verdad ya no se que hacer soy nuevo en javascript y segun lo que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: /home/victor
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
*help

Bueno amigos estoy muy atareado con este tema y de verdad ya no se que hacer soy nuevo en javascript y segun lo que he leido es la unica forma de hacer, es por javascript

lo que tengo que hacer es lo siguiente, tengo 5 select los cuales son dependientes, una vez completados todos los select me debe aparecer un boton que diga añadir, esos datos son solo los value de los select que debo añadir a una tabla que se dibuja dentro de la misma pagina

no se si me exprese bien :S

espero me puedan ayudar o dar una idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:16
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: *help

Según lo que entendí quieres agregar los value de las opciones seleccionadas a una tabla en la página, en ese caso necesitas manipular el DOM para añadir filas a la tabla, encontrarás varios ejemplos en esta búsqueda.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: /home/victor
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: *help

muchas gracias =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.