Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

help! help! Javascript

Estas en el tema de help! help! Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. help! help! Javascript Maestros.. tengo un problemita con un menu desplegable relizado en javascrip, el prblemas es q tengo la pagina alojada en freeservers, elbaner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
help! help! Javascript

help! help! Javascript

Maestros.. tengo un problemita con un menu desplegable relizado en javascrip, el prblemas es q tengo la pagina alojada en freeservers,
elbaner de free.... se encuettra en la parte de arriba, en una tabla + abajo se encuentra mibaner del sitio y yo quiero colocar el menu despegable debajo de la tabla de mi baner

bien el problema es q el MENU queda en la parte inferior de la pagina
tapado por elbaner de freeservers,CUAL ES EL PRBLEMA POR Q NO LO PUEDO UBICAR DONDE YO QUIERO.lo mismo me pasa con lafecha y hora no puedo ubicarlos donde me gustaria. CUAL ES LA MANERA?
Saludo 5stone
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 12:13
CSC
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 529
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: help! help! Javascript

sho me cambiaria de server

brinkster.com

a mi me gusta

<a href="http://www.proyectogb.com/id-na/">estamos con el cirujano</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 15:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Villa Patolina
Mensajes: 189
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: help! help! Javascript

Hola amigo:

El problema es que ellos ponen el codigo del banner justo debajo de la primer etiqueta de la pagina que presentas, es decir, debajo de HTML, lo cual hace practicamente imposible sobreponer tu menu al banner de ellos.



<p><embed width="300" height="60" src="http://construyetuweb.netfirms.com/300x60laguia.swf"></p>
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 13:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: help! help! Javascript

Depende, hay menus, que puedes seleccionar su ubicacion con coordenadas, pero eso depende de como sea el tuyo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.