Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[Help] Problema con explorer usando hoverbox + slimbox

Estas en el tema de [Help] Problema con explorer usando hoverbox + slimbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chichos !!! Estoy implementando para una página web un galeria de imágenes utilizando hoverbox al pasar con el raton por encima de la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 11:49
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
[Help] Problema con explorer usando hoverbox + slimbox

Hola chichos !!!

Estoy implementando para una página web un galeria de imágenes utilizando hoverbox al pasar con el raton por encima de la imagen y slimbox cuando se pulsa sobre ella. Hasta aqui todo bien, termine el desarrollo siguiendo manuales y cuando lo probé en Mozilla Firefox me iba genial, pero en explorer no me funciona :_(

En explorer cuando paso por encima de las imagenes no se me hacen grandes y la unica forma de que se hagan grandes es pinchando encima, aunque tampoco se ven bien. Además cuando pincho encima, el slimbox me salta y tampoco se me carga bien ya que solo se oscurece una pequeña parte de la cabecera de la pagina.

Estoy desesperada he estado mirando el codigo y los css y no encuentro nada raro.

Alguien le ha ocurrido algo parecido? Podeis echarme una mano para ver si puedo resolverlo? Se acepta cualquier idea.

Muchisimas gracias.

Besos.

Sophie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 19:28
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: [Help] Problema con explorer usando hoverbox + slimbox

Ninguna ayuda??? Estoy desesperada de verdad... por mas que cambio y que busco no lo consigo arreglar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.