Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

hi

Estas en el tema de hi en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola creo que aunque y sepan la respuesta de las preguntas deberian de decirlas o mandar la liga a donde se encuentra dicha respuesta, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
hi

Hola creo que aunque y sepan la respuesta de las preguntas deberian de decirlas o mandar la liga a donde se encuentra dicha respuesta, ya que tengo varias preguntas y no las han contestado, se k les parece que a vecez son tontas las preguntas pero deberian de ayudar no lo creen asi
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 13:07
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: hi

1.- Nadie tiene obligación de nada, ninguna política de ForosDelWeb dice que los mensajes tengan que ser contestados.

2.- Todos tenemos temas abiertos en los que no hemos conseguido respuestas.

3.- Tu pregunta puede ser compleja, y puede que ninguno de nosotros tenga una respuesta.

4.- Tu pregunta puede estar mal planteada, mal redactada (enredada) o ser ambigua. Sucede a menudo.

Personalmente, hay un tipo de mensaje que no soporto: el mensaje "acá está mi código, anda mal, arréglenmelo". No estoy diciendo que sea tu caso ya que ni siquiera he visto tus mensajes, solo quiero dejar en claro que, para que te ayuden, tenés que ayudar.

¿tenés un problema que, aunque has buscado, no podés solucionar?
1.- Escribí ordenadamente una descripción del error. En caso de que haya mensajes de error explícitos involucrados, pegá el texto de esos mensajes.
2.- Pegá el código que te da problemas, pero no incluyas la página completa si el problema está en 2 líneas. El mostrar solo un trozo de código en vez de todo, demuestra que al menos te has molestado en buscar dónde puede estar el problema.
3.- Escribí cuáles son a tu entender los motivos posibles del problema, si has buscado y probado alternativas, y qué resultado te han dado. Quien demuestra interés en aprender suele ser más apreciado que quien dice "arréglenme esto".

En resumen: No lo tomes personal. Como escribí antes, todos tenemos temas abiertos y sin respuestas. Y demostrá a quien te va a leer que te interesaste en solucionar el problema por tu cuenta antes de preguntar.

Por último, leete esto: http://www.forosdelweb.com/faq.php?faq=como_preguntar
Siguiendo esos consejos seguro tendrás más suerte.

Saludos, te deseo mejor suerte en los temas que abras a partir de ahora
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hi

Hola gracias por contestarme y darme unos tips para poder hacer bien las preguntas, en lo que respecta es de que creo que todos debemos ayudarnos para asi poder hacer mas dinamico este foro. Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 22:05
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: hi

Cita:
Iniciado por sando Ver Mensaje
Hola gracias por contestarme y darme unos tips para poder hacer bien las preguntas, en lo que respecta es de que creo que todos debemos ayudarnos para asi poder hacer mas dinamico este foro. Gracias y saludos
Es mucho más dinámico de lo que crees, pero no creas que todos vamos a estar dedicados 100% al foro, como si fuera nuestra única alternativa a resolver nuestros problemas, jeje.

Algunos ayudamos a resolverlos porque queremos darte un empujón.

En mi caso busco responderle a gente a quien veo iniciativa de aprender, de que no será la misma pregunta que hará a cada rato en el foro, o incluso que me lo pregunten por MSN, por teléfono, etc. (Y hay gente quien me ha hecho esas preguntas).

El problema en sí es tuyo, trata de resolverlo; y si vemos que si te complicas tanto, haznos la pregunta, sin haber hecho antes el intento de superar tu problema con todos los medios que tenias en tus manos para hacerlo. Antes no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.