Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hiddens Dinamicos

Estas en el tema de Hiddens Dinamicos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos mi duda es la siguiente: En una pagina web tengo dos formularios el segundo es dinamico, es decir no se cuantos elementos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 12
Sonrisa Hiddens Dinamicos

Hola a todos mi duda es la siguiente:

En una pagina web tengo dos formularios el segundo es dinamico, es decir no se cuantos elementos tendrá al final cuando el usuario lo envie, a medida que el usuario presiona un boton llamado "Añadir Actividad" se crean 3 campos de texto y un hidden, lo que necesito es poder almacenar en un array todos los hiddens para determinar el value del ultmo hidden de este array el cual necesito para llevar el control de algo más, por decirlo asi el usuario presiono el boton 3 veces con lo cual el form tendria 9 campos de texto y 3 hiddens, quisiera crear el array con los tres hiddens solamente y ver que value tiene el ultimo de ellos.
El primer form no importa ya que es estatico.

Espero me puedan ayudar llevo par de horas en esto y aun no se como hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Hiddens Dinamicos

Puedes usar DOM, envia tu codigo para ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.