Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hide Show Div no funciona in IE(swf)

Estas en el tema de Hide Show Div no funciona in IE(swf) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos y gracias por vuestro esfuerzo y ayudas para hacer de esa comunidad grande y importante. Me gustaria que me ayude alguien de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 01:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Hide Show Div no funciona in IE(swf)

Hola a todos y gracias por vuestro esfuerzo y ayudas para hacer de esa comunidad grande y importante.
Me gustaria que me ayude alguien de vosotros en un codigo javascript para mostrar u ocultar un archivo flash sobre todo un juego swf.
El codigo es este:

Código PHP:
<script language="javascript">
function 
showDiv(name){
var 
obj = (document.getElementById)? document.getElementById(name) : eval("document.all[name]");
if (
obj.style.display=="none"){
obj.style.display="";
}else{
obj.style.display="none";
}
}
</script>
<input type=button class="hide-show" value="+/-" onClick="showDiv('main');">
<br>
<div id="main" style="display">
<embed src="http://games.mochiads.com/c/g/sniper-year-2/Sniper_yearTwo_mochi.swf" menu="false" quality="high" width="620" height="413.333333333" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</div> 
Lo que quiero es que cuando se hace clic al button se oculta el archivo y no se escucha el sonido y cuando se vuevle a pinchar otra vez el button, aparece el juego flash de nuevo cargandose desde el principio.
Para mi esto es perfecto y funciona muy bien en chrome y firefox pero en IE se oculta el juego pero sigue el sonido de fondo y al darle click otra vez aparece cargado completamente.
Alguien me podria explicar porque no va en IE?
Muchas gracias.
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 22:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hide Show Div no funciona in IE(swf)

Alguien tiene alguna idea como solucionar esto?

Etiquetas: hide, show
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.