Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Highcharts problema al exportar en linux

Estas en el tema de Highcharts problema al exportar en linux en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos, en esta ocasión me comunico ya que estoy trabajando con las gráficas de javascript Highcharts, he estado leyendo y hasta ahora he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 10:36
Avatar de dianguemoli  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Highcharts problema al exportar en linux

Hola chicos, en esta ocasión me comunico ya que estoy trabajando con las gráficas de javascript Highcharts, he estado leyendo y hasta ahora he podido implementar mas o menos las gráficas que necesito.

Mi problema viene cuando necesito exportar dichas gráficas, ya que te ofrece opciones como exportar a pdf, exportar a png, jpg, etc.

De hecho, segun la documentacion, si se necesita exportar en un servidor propio, te dice que generes un archivo en php y en el archo de php pongas un path hacia un .jar de java.

Lo hago tal como lo indica, pero mi resultado al dar click en el boton de exportar es descargar el archivo.php

No entiendo que me esta fallando, o cual es el problema en realidad, o bien, si el problema es el java de linux ??


Estoy trabajando con un servidor local, open suse.
Alguien sabe como resolver esto ?

De antemano les agradezco su atención.

Etiquetas: linux, php, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.