Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hipervincular celda

Estas en el tema de Hipervincular celda en el foro de Javascript en Foros del Web. Bien, yo tengo el siguiente código que hace que la celda haga de hipervínculo: Código: <tr bgcolor="#FFBB77" onmouseover="this.style.cursor='pointer'; this.style.backgroundColor='#FFEBD7';" onmouseout="this.style.backgroundColor='#FFBB77'; this.style.cursor='default';" onClick="location.href='http://www.url.com/'"> <td width="100%"> <p ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 12:59
eMx
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hipervincular celda

Bien, yo tengo el siguiente código que hace que la celda haga de hipervínculo:

Código:
<tr bgcolor="#FFBB77" onmouseover="this.style.cursor='pointer'; this.style.backgroundColor='#FFEBD7';" onmouseout="this.style.backgroundColor='#FFBB77'; this.style.cursor='default';" onClick="location.href='http://www.url.com/'">
<td width="100%">
<p align="center">&nbsp;<font face="Verdana" size="1"><b><font color="#FFEBD7">Texto de la tabla</font></b></font></td>
</tr>
Bueno, pues yo lo que querría es ponerle también el hipervínculo al texo que aparece en la tabla (se supone que tengo ya en la css el estilo para los hipervínculos) y que cuando se pasara el raton sobre la tabla saliera automaticamente el efecto del css sobre el texto, sin tener que poner el cursor justo sobre el ratón para visualizarlo.

Suponiendo que el estilo css para los enlaces fuera que los hipervinculos esten subrrayados y al pasar el raton sobre el texto se quitara el subrrayado, pues que al pasar el raton sobre la tabla se quitara el subrrayado sin tener que poner el raton justo sobre el texto, sino solo en la tabla.

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 16:35
Avatar de frogx3  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Merida, Yucatan
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira la solucion sencilla pero que no te serviria mucho en IE es aplicarle a la celda una clase o ID y a este le apliques los estilos en tu archivo css y utilisez
Código:
.tuclase:hover{
  Lineas de tu clase para hipervinculos, pa que le apliques estilos a las letras y todo...
}
para que esto te funcione en IE puedes utilizar el archivo de este articulo, IE no te reconoce el hover en todos los objetos unicamente en los que posean TAG a pero bueno esto ya se soluciona en version 7 pero por mientras la solucion esta en este enlace:

csshover

ojala te funciones chao
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 02:23
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola eMx

También puedes echar un ojo a este mensaje:

http://www.forosdelweb.com/f53/enlazar-celdas-404258/

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 16:44
eMx
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
De lujo JavierB, muchas gracias, era lo que buscaba :)

Código PHP:
<html>
<
head>
<
style type="text/css">
a:link       text-decorationunderline }
a:hover {
  
text-decorationnone;
  
color#f60;
  
background-colortransparent;
}
table {width:300pxborder-collapse:collapse}
td {border:1px solid black}
td a {width:100%; height:100%; display:block}
td a:hover {background:F0F0F0}
</
style>
</
head>
<
body>
<
table>
<
tr>
<
td><a href="pagina1.html">Enlace 1</a></td>
<
td><a href="pagina2.html">Enlace 2</a></td>
</
tr>
</
table>
</
body>
</
html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.