Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

history.back() no ejecuta onload

Estas en el tema de history.back() no ejecuta onload en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Mi pega es bastante sencilla: tengo un formulario que al ser enviado, lleva a otra página. En esta página hay un botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:48
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
history.back() no ejecuta onload

Hola a todos:

Mi pega es bastante sencilla: tengo un formulario que al ser enviado, lleva a otra página. En esta página hay un botón atrás para volver al form, que hace "history.back()" el problema es que en el form tengo una función que se ejecuta onload para limpiarlo, pero al volver atrás con history.back no se ejecuta y los campos (todos salvo el de "contraseña") siguen estando ahí, y necesito que se borren.

Es decir: ¿Cómo hacer que una función se ejecute al cargar la página y al darle al botón atras (o usar history.back, que es lo mismo)?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 17:28
Avatar de Pazosele  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: BCN - España
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
por que en lugar de usar un back, no haces un link directo a la pagina anterior?
__________________
Share our Knowledge!
Adura Vita!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 00:29
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
En efecto... al hacer un enlace directo a la página estarías cargandola de nuevo (como si entrases directo a ella) y tu problema se solucionaría...

Pero piensa en el usuario.. es un tanto lioso y trabajoso el tener que rellenar todo de nuevo... Supongo tu enlase de "regresar" será porque hubo algún error al llenar el formulario...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 02:47
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Os comento:

No puedo poner un link a esa página, porque es una página creada como response.write de un ASP, y por lo tanto, "no existe" para poder linkarla.

En cuanto a lo del usuario, se trata de un form que según usuario/clave/permiso lleva a una u otra parte de la web, por lo que puede que un usuario con permiso para entrar en varias partes se equivoque y vaya por error a donde no pretendía, y quiera volver atrás para acceder a otra parte: por eso el form ha de estar limpio.

gracias por las ideas
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 08:05
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
tndrias q meter la funcion para limpiar el formulario en el enlace para ir atras (nuse como se haria, sorry), el onload no t funciona xq t carga la pagina d la caxe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.