Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

hmtlentities y JS

Estas en el tema de hmtlentities y JS en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, al recuperar un campo de base datos le aplico la función htmlentities. algo del estilo: <input id="txt" type="text" value="<? htmlentities(POST["campo"], ENT_QUOTES, "UTF-8") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
hmtlentities y JS

Hola a todos, al recuperar un campo de base datos le aplico la función htmlentities. algo del estilo:

<input id="txt" type="text" value="<? htmlentities(POST["campo"], ENT_QUOTES, "UTF-8") ?>">

Y el resultado es correcto, en "txt" tendría ( por ejemplo ): &lt;DDD&gt; ( aunque por pantalla muestre la traducción, es decir <DDD> )

Tengo un enlace que hace una llamada a un JS. Este JS recupera el valor del campo. Y yo pensaba que recuperaría el literal tal cual. Es decir: &lt;DDD&gt; Pero no, me recupera la expresión traducida. Es decir <DDD>

Es correcto que actúa así? Osea, JS interpreta el contenido del campo, en lugar de mostrarlo tal cual?? Que ojo, que sí es así me va genial!

Etiquetas: html, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.