Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hola- Bajar Un Archivo

Estas en el tema de Hola- Bajar Un Archivo en el foro de Javascript en Foros del Web. ME PODRIA AYUDAR CON EL CODIGO PARA QUE AL BAJAR UN ARCHIVO NO ME SALGA NINGUNA CONFIRMACION DE QUE QUIERO BAJAR O NO EL ARCHIVO. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola- Bajar Un Archivo

ME PODRIA AYUDAR CON EL CODIGO PARA QUE AL BAJAR UN ARCHIVO NO ME SALGA NINGUNA CONFIRMACION DE QUE QUIERO BAJAR O NO EL ARCHIVO.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 14:41
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 38
Hola Mauro, no entiendo mucho lo que necesitas...¿necesitas cerrar una ventana sin confirmación? ¿subir un archivo desde la máquina del cliente sin que el cliente lo confirme? ¿A que te refieres con bajar un archivo?

NOTA: Las minúsculas son mas fáciles de leer y suenan menos a regaño, cuando lo escribes todo en mayúsculas da la impresión de que estás obligando a la gente a responder y a pocos les agrada eso, como podrás imaginar, lo mas probable es que te ignoren.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 21:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 5
Hola mauro28 ,

Creo que te refieres a algo como esto?

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=127823

Kaooooooooopectatitoooo
__________________
Yanira
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 15:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ok

ok disculpa las mayusculas no es con ninguna intension ok

lo que necesito es que mis usuarios, pueda bajar un archivo de mi pagina sin que le salga ninguna ventana de confirmacion de que siq quiero bajarla o no siplemente queme lo guarde en mis documentos o el escritorio y yasolo es eso.
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 16:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
mauro28 .. si se pudiera hacer eso mas bien sería un ENORME fallo de seguridad del navegador que lo permita ...

Si ya proliferan los "virus, gusanos y demas hierbas" en internet .. con eso ya sería el caos total.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:38
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola.

Por poderse se puede deshabilitando las opciones de seguridad del navegador de la "victima". Pero para ello hay q tener acceso manual a dicha máquina.

Afortunadamente estoy de acuerdo con Cluster y no se puede hacer por código fuente del lado del cliente. Por lo menos mientras no se encuentre algún fallo más de seguridad en el explorer.

Salu2

Lantrax
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 21:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 5
__________________
Yanira
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ok

gracias a todos, pero pues era la unica solucion solo me queda trabajar en como hacerlo en todos los equipo a mano.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.