Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

hola como estan

Estas en el tema de hola como estan en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno es la primera vez que vengo por aca y pues todo es porque mi manejo de javascript es casi nulo para no decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:43
Avatar de paopao  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación hola como estan

Bueno es la primera vez que vengo por aca y pues todo es porque mi manejo de javascript es casi nulo para no decir que nulo y no se hacer algunas cosas...

mi duda es la siguiente o mas bien lo que deseo haecr es lo siguiente:

tengo unas cajas de textos para nombres, apellidos, codigo y e-mail, pero quiero generar otras de estas tantas veces como desee el usuario, es decir, habrá un select que tendra de 1 a 3, y si se eligen 3 apareceran 2 veces mas repetidas las mismas cajas mensionadas anteriormente.. y asi si elige dos solo agregará una vez mas esas cajas... Como hago esto???

Agradecería me ayudaran qu esto me ha tomado mucho tiempo en lo que estoy haciendo y la verdad ando que me vuelvo loca...
__________________
:si: El Mundo Merece Mejoras Instantaneas :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 02:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: hola como estan

Hola paopao

Echa un ojo a esta página sobre crear elementos dinámicamente

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 07:17
Avatar de paopao  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: hola como estan

Hola JavierB... Muchas gracias por tu respuesta y ya vi el ejemplo y es muy parecido a lo que deseo, asi que ya mismo me pongo analizarlo... muchas gracias...
__________________
:si: El Mundo Merece Mejoras Instantaneas :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.