Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

hola soy nuevo y tengo una consulta espero que me puedan ayudar

Estas en el tema de hola soy nuevo y tengo una consulta espero que me puedan ayudar en el foro de Javascript en Foros del Web. hola gente esta pagina me a servido de mucho y esta es primera vez que pregunto algo ya que siempre lo he buscado pero esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 19:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
hola soy nuevo y tengo una consulta espero que me puedan ayudar

hola gente esta pagina me a servido de mucho y esta es primera vez que pregunto algo ya que siempre lo he buscado pero esta vez no ha sido asi.

temgo un dvr (sistema de grabacion de camaras standalone) y el cual tiene una interfas web generada en javascript la cual no puedo manejar ya que esta dentro del dvr y no puedo llegar a ella.
la cual me pide ip de donde esta conectada, puerto, usuario, password y despues presionas un boton login.
pero mi problema es que necesito generar una pagina de autentificacion que me permita tener varios usuario y que me diante un user y pass, se autentifique en la pagina del dvr y que no la puedan ver. espero que se entienda = voy ahcer mas especifico.
el dvr tien un solo user, y que remos colocarlo en el jardin infantil de mi hijo, pero no queremos que todos entren con el mismo user y pass, si no que con el que corresponda a queda papa. ahora se entiende.

atte.

Valentin Morales Silva
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 21:37
Avatar de Perr0  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santiago de Chile, Chile
Mensajes: 676
Antigüedad: 19 años
Puntos: 79
Respuesta: hola soy nuevo y tengo una consulta espero que me puedan ayudar

creo que primero tendrias que ver las posibilidades que te da el software para implementar lo que pides, lo otro seria contratar los servicios de alguien que te pueda desarrollar lo que necesitas, ya sea trabajando directamente en la aplicación o mediante algun lenguaje que permita controlar la interacción por protocolos, puertos, ips, etc...

salu2
__________________
Numerador Mp3 en Access =)
http://www.mediafire.com/download/r9...pdw/mp3(2).zip

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.