Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hola, seríais tan amables de ayudarme por favor? Problemas al abrir ventanas

Estas en el tema de Hola, seríais tan amables de ayudarme por favor? Problemas al abrir ventanas en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, pues que cada vez que le doy a un link que me lleva a una ventana nueva esta última me sale transparente encima de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 16:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, seríais tan amables de ayudarme por favor? Problemas al abrir ventanas

Bueno, pues que cada vez que le doy a un link que me lleva a una ventana nueva esta última me sale transparente encima de la principal y no acaba de aparecer; se bloquea, se queda ahí... Ya he probado lo de darle a "detener" y luego a "actualizar", y entonces se me abre bien, lo que ocurre es que con las ventanas pequeñitas eso no funciona.
También he probado a actualizar el navegador y tampoco, na de na.
A ver si alguien sabe algo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 16:30
Avatar de Harper  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Quizas el problema este en la sintaxis de tu codigo, si nos lo muestras nos ayduaria a resolver tu problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 16:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
.....

buuuf se me ha olvidado deciros que soy un auténtico novato en esto , como se muestra dicha sintaxis??? (Ya que pareceré un poco pardillo ...)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 16:44
Avatar de Harper  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
copia el codigo en el q estas trabajando, pegalo en tu siguiente mensaje... suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.