Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

hola sugerencia con formularios y javascript

Estas en el tema de hola sugerencia con formularios y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos en este foro soy nuevo y estuve buscando en esta pagina y en varias y no he podido solucionar mi problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 17:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
hola sugerencia con formularios y javascript

hola a todos en este foro soy nuevo y estuve buscando en esta pagina y en varias y no he podido solucionar mi problema que es el siguiente:

estoy elaborando una pagina web que tiene 80 opciones de consulta y dentro de esas 80 opciones cada una tiene 9 opciones mas, empecé a desarrollarlo en una tabla y dentro de la tabla al seleccionar un nombre despliega las otras 9 opciones bueno les deja parte del código para que me entiendan mejor:

Código:
<tr>
  <td>8</td>
<td>
<div class="menu_tabla">
<ul>
   	<li><a href="#">Chamapa - Lecher&iacute;a</a>
      <ul>
         <li><a href="#">Datos Generales</a></li>
         <li><a href="#">Croquis de la Localizaci&oacute;n</a></li>
         <li><a href="#">Promedios Ponderados Globales</a></li>
         <li><a href="#">Grafica de Comportamiento de IRI y PR por A&ntilde;o</a></li>      
	<li><a href="#">Grafica de Comportamiento del Porcentaje <span>de Tramos que Cumplen con el Nivel de Aceptación de IRI y PR</span></a></li> 
         <li><a href="#">Tablas y Graficas <span>del Indice de Rugosidad (IRI)
         por Sentido, Carril y Huella</span></a></li>
         <li><a href="#">Tablas y Graficas<span> del Pronfundidad de Roderas (PR)
         por Sentido, Carril y Huella</span></a></li>
         <li><a href="#">Tablas y Graficas<span> con los Promedios Ponderados del 
         IRI, PR , por Secciones de 10 km  o Extremos, para la Longitud Total 
         de la Autopista y por Sentido</span></a></li>
         <li><a href="#">Tablas y Graficas<span> con los Promedios Ponderados del 
         IRI, PR e ISA (Indice de Servicio Actual), por Secciones de 10km 
         o Extremos, para la Longitud Total de la Autopista y por Sentido</span></a></li>
	</ul>
   	</li>
</ul>
</div>
	</td>
</tr>
el problema ke con esta solución me keda una tabla enorme y estoy pensando hacer mejor un formulario en el cual el usuario seleccione el nombre y después alguna opción como las que tengo en la lista y mediante un botón me enlace a una pagina especifica donde de encuentra la pagina que contenga los datos generales por ejemplo o alguna grafica ya que solo tendra ke seleccionar un nombre y luego solo una sola opcion nada mas y mi gran pregunta es como puedo hacer un formulario en el cual selecciones un nombre luego alguna opción mas y te enlace a otra pagina.

estuve googleando y pude ver que es posible con javascript pero la verdad tengo nula experiencia con javascript si alguien me puede ayudar o darme una mejor idea se lo agradecería bastante

PD: Por alguna rara razon no puedo usar PHP ni base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.