Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

hora con php y javascript

Estas en el tema de hora con php y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos. Mi pequeña consulta es que si desde codigo php se puede lanzar una consulta la cual enlaze con una de javascript q sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 19:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hora con php y javascript

Hola amigos.

Mi pequeña consulta es que si desde codigo php se puede lanzar una consulta la cual enlaze con una de javascript q sea un cronometro marcha atras por el cual con el codigo php mandas una sentencia al conometro que diga 1min por ejemplo y luego que el codigo javascript pues lea que se haya enviado 1min y que inicie la cuenta atras.

Asi si se pudiera consegir eso mas o menos ya lo tendria arreglado porque lo que quiero es que con los dos lenguajes pues segun el numero que php envie a javascript pues que luego una ventana o hoja se reactualice solo al acabar el cronometro se ponga a 00:00:00.

Si alguien me podria orientar o decir algo se lo agradeceria.

Muchas gracias.
__________________
Usuario Novato, xD :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 13:38
Avatar de lalogrosz  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 339
Antigüedad: 22 años
Puntos: 6
Es como hacer un echo de cualquier variable. El tema es que el codigo javascript debe estar en la pagina de php o bien mandarla como un parametro a la funcion que quieras llamar de javascript. Te pongo los dos ejemplos:

Código PHP:
echo"
<script>
var hora = '"
.$hora."';
....
....
....
</script>
"

Código PHP:
echo"
<script>
miFuncion('"
.$hora."');
....

</script>
"

__________________
"Vivir....solo cuesta Vida"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.