Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hora y fecha en java, todas estan mal che????

Estas en el tema de Hora y fecha en java, todas estan mal che???? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hay una cosa que nunca voy a entender: - Porqué el "día" en las páginas web esta siempre un dia adelantado, solo en muy pocas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 16:14
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hora y fecha en java, todas estan mal che????

Hay una cosa que nunca voy a entender:

- Porqué el "día" en las páginas web esta siempre un dia adelantado, solo en muy pocas páginas esta bien, se ve que hay un codigo de java mal echo nu se, y los que pusieron ese código en su web, se les adelanta un dia.
- Y la ota cosa es porque la fecha cuando deberia estar en PM (TARDE), esta en AM (mañana),y viceversa

Hablo en horario de Argentina OJO!

Es por eso que nunca pude poner hora y dia a mi web, porque no encontre un código correcto.
Alguien me lo dá!???



Si alguien me saca de esta duda, se los agradecere toda la vida
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 16:26
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Seguro que esa fecha que ves es de Javascript? ... Conoces que las fechas javasctip se obtienen de la fecha/hora de tu PC ..? .. mira a ver si tienes TU la fecha mal ..

Tambien puede ser q obtentan la fecha del servidor .. en ese caso ya puede dar de todo dependiendo donde esté hubicado el servidor ..

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 16:32
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
hoo, no sabia...

HOOOOOOOO, no sabia que la hora de java la tomaba de la de mi pc, pasa que ademas... yo ya no veo mas la hora de la pc porque me molesta, rectifico lo dicho, tonces. Pedón!!!!
__________________
eMe Cher
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.