Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Icono de acceso directo a pagina

Estas en el tema de Icono de acceso directo a pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos: Quisiera saber como incluir un icono de acceso directo en el escritorio a mi pagina, tambien como lograr que se cree automaticamente este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 18:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Icono de acceso directo a pagina

Hola amigos:

Quisiera saber como incluir un icono de acceso directo en el escritorio a mi pagina, tambien como lograr que se cree automaticamente este icono cuando visiten mi pagina web.

Muchas gracias por adelantado

Bernardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 02:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Te imaginas qué bonito navegar por internet y que todos los sitios por los que pasáramos nos dejaran sin preguntar un ícono de acceso directo a esa página en nuestro escritorio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 05:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No me entendiste Gul Dukat. Mi pagina es restringida a unos pocos usuarios, y no me interesa generar iconos indeseados. Si me gustaria que mis clientes puedan tener un icono en su escritorio que le facilite el acceso al index eso es todo gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No critico tus intenciones. Pero si eso pudiera hacerse tendríamos todos el escritorio lleno de accesos directos. Por motivos de seguridad dudo que pueda hacerse, o al menos eso espero.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 05:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Se podria crear un acceso directo que pueda instalarse directamente en el equipo de mis clientes? No es una solucion muy practica, pero de todos modos me serviria. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 05:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tal vez se podria preguntar a los usuarios si desean instalar este icono en su escritorio. Tambien me serviria la opcion de agregar como pagina de inicio a mi pagina web. Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 16:15
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
De acuerdo Si Se Puede

Hola bcuadra, si me di cuenta, yo tambien me preguntaba eso, pues claro para razones de las misma a las tuyas, y no pues como piensan otros. Que mejor q digan que desconocen de eso, en vez de decir otras cosas, , bueno.

Existen paginas desagradables q hacen eso, pero hay unas que son como de bajas iconos o algo asi, o de bajar software o programas, googlealo, y encontraras, entradas a esas paginas una vez, y de paso vez si genero un icono, y veras el codigo fuente hecho en javascript, pero no solo en javascript si no que es una dll la que ejecuta ese codigo, y lo hace desde otro hosting remoto, solo pude llegar hasta alli.

Si alguien tiene una sugerencia sobre esto, el foro estara agradecido, creo . Pues asi se incentiva al conocimiento de este foro.


Saludos
__________________
.: Gildus :.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si Se Puede

Cita:
Iniciado por gildus Ver Mensaje
Hola bcuadra, si me di cuenta, yo tambien me preguntaba eso, pues claro para razones de las misma a las tuyas, y no pues como piensan otros. Que mejor q digan que desconocen de eso, en vez de decir otras cosas, , bueno.

Existen paginas desagradables q hacen eso, pero hay unas que son como de bajas iconos o algo asi, o de bajar software o programas, googlealo, y encontraras, entradas a esas paginas una vez, y de paso vez si genero un icono, y veras el codigo fuente hecho en javascript, pero no solo en javascript si no que es una dll la que ejecuta ese codigo, y lo hace desde otro hosting remoto, solo pude llegar hasta alli.

Si alguien tiene una sugerencia sobre esto, el foro estara agradecido, creo . Pues asi se incentiva al conocimiento de este foro.


Saludos
Yo tambien he pillado lo que quieres hacer... y es facil hacerlo pero no es lo que buscas, por que yo busco lo mismo pero hacerlo mas facil....

Para los que no se enteren que coño queremos se lo explico...
Si por ejemplo entras con el firefox en una pagina y quieres tener un acceso directo en el inicio rrapido de la barra de tareas es tan facil como arrastrar la direccion del firefox estando en la pagina en cuestion a la barra de tareas en el lugar de los accesos diretos del inicio rapido. El problema es que en la direccion dentro del firefox seguramente te salga el logotipo de la pagina en forma de icono, pero cuando haces esto que he dicho windows le asigna un icono estandar a pagina web. Si tienes 5 iconos iguales te cuesta menos teclear la direccion directamente que buscar el iconito correcto...Por otra parte, no es mucho mas dicficil solucionar esto buscando el icono en la red, descargarlo y asignarlo al acceso directo en cuestion,( para los que no sepan hacerlo que busquen las propiedades del icono) pero claro, esto es un coñazo...

Entonces... Aguien sabe como crear un acceso directo con el icono de la pagina en cuestion sin hacerlo "manualmente" y sabe la manera de asignarle el puñetero iconito automaticamente sin tener que buscar el logo por ahi y demas o no?

Esto es lo que pregunta el chaval, asi que intentad pensar que la gente sabe mas o menos lo que pregunta y que las soluciones a mano ya se supone que sabe hacerlas.

Me muero de ganas de que alguien conteste con la solucion, pero me apuesto lo que sea a que el siguiente en contestar no la va a dar precisamente! (Que ganas de contestaaar tapandome la bocaaa, ehhh? a ver si eres capaz o de callarte o de plantear , no "una solucion" sino la "solucion especifica que buscamos") mas de uno no se callara. a ver quien contesta!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 15:34
Avatar de marieta_lovegood  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Cochabamba, Bolivia, Bolivia
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Icono de acceso directo a pagina

Bueno yo hize algo asi para instalar mi sistema con el wamp en una maquina
y yo lo hice con el Cligth.... la pena es que es de compra.... pero si lo pruebas créeme que funciona incluso puedes crear un menú en la parte de " todos los programas" de windows

pero obiamente al usuario les TIENES que preguntar si quiere ese acceso directo en su escritorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.