Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Icono de la aplicación en la barra de url

Estas en el tema de Icono de la aplicación en la barra de url en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, buenas tardes, necesito poner el icono de una aplicación una vez se haya cargado en la barra de url del navegador...no se si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 13:18
Sor
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Icono de la aplicación en la barra de url

Hola, buenas tardes,

necesito poner el icono de una aplicación una vez se haya cargado en la barra de url del navegador...no se si me explico...¿sabeis como se hace????Es que en algunas páginas al cargarse se cambia el icono del navegador de la barra de url por el porpio de la aplicación.

Si me podeis ayudar me hariais un gran favor.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Soraya
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 13:46
Sor
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, me respondo a mi m isma, pidiendo perdon a las personas que me han puesto verde por escribir esta pregunta, ahora que ya me he enterado que es "la madre de todas las preguntas" y que está respondida por todos los sitios....
En fin, he encontrado la respuesta porque por casualidad me acabo de enterar de que el icono ese se llama favicon.ico, y una vez he sabido el nombre, ha sido muy sencillo hayar la respuesta...pero que sepais que sin saber el nombre no es tan sencillom y que por eso la gente pregunta tanto...

Agur!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.