Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Icono del Mesenger

Estas en el tema de Icono del Mesenger en el foro de Javascript en Foros del Web. Quiero saber si al minimizar mi aplicación, esta se puede mostrar como los íconos del messenger o del winamp que se muestran en el extremo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 12:08
Avatar de ccabuto  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Icono del Mesenger

Quiero saber si al minimizar mi aplicación, esta se puede mostrar como los íconos del messenger o del winamp que se muestran en el extremo inferior derecho de la pantalla justo al lado del reloj del sistema.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 13:48
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Hola carbuto,

no estoy puesto en javascript, pero me parece que para hacer eso tendrías que utilizar otro lenguaje, a no ser que ....

quizás, si tuvieras crearas una imagen pequeña, digamos de 8px por 10px y se creara una función que detectara cuando la ventana se minimiza, entonces conseguir que esa imagen pequeña apareciera en el window.status.

no se, esperemos la respuestas de los monstruos del js.

nos vemos pronto.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 03:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en guadalix de la sierra, en madrid, un pequeño pueblecito de 10.000 habitantes, donde se celebra la pantomima de Gran Hermano
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo se que en mi trabajo lo hacemos pero con software realizado en visual o en c
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.