Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Iconos en pestañas en Google Maps

Estas en el tema de Iconos en pestañas en Google Maps en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes a todos, Quería preguntar si alguno sabéis alguna manera de hacer que en el cuadro de texto de google maps, se mostrasen iconos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 09:15
Avatar de juanmasp86  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Iconos en pestañas en Google Maps

Buenas tardes a todos,

Quería preguntar si alguno sabéis alguna manera de hacer que en el cuadro de texto de google maps, se mostrasen iconos en las pestañas. Siguiendo algunos manuales he conseguido las pestañitas y ponerles texto. Pero no consigo meterle las imágenes. Al parecer filtra el texto para evitar HTML. Aquí les dejo un ejemplito de lo que llevo hecho:

i38.tinypic.com/vzec6u.png

La cosa es conseguir que en las pestañas se vea el iconito del idioma (quien me mandaría a mi meterme en multiidioma :S )

He estado buscando pero no he encontrado nada cómo lo que busco... a las malas siempre se puede sobrecargar el overlay pero mientras pueda creo que eso será mejor evitarlo.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.