Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Idea para un juego

Estas en el tema de Idea para un juego en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... les cuento, tengo q hacer un trabajo en javaScript, la consiga es hacer un juego... este juego se tiene q poder jugar de a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 20:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Idea para un juego

Hola... les cuento, tengo q hacer un trabajo en javaScript, la consiga es hacer un juego... este juego se tiene q poder jugar de a uno y de a dos...
el problema es que no se me ocurre q hacer... lo primero que se me vino a la mente es hacer un multiple-choise, pero la verdad que para entregar eso prefieron no hacer nada.
queria hacer algo mas elavorado. Lo unico qeu necesito son ideas, no quiero que me ayuden a programarlo.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 20:59
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Re: Idea para un juego

Hola, podés hacer un ahorcado:
Ejemplo http://www.mundojavascript.com/juegos/ahorcado.shtml
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 23:35
Avatar de JoseTejada  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Peru.Lima.Cercado.MDuarez.Granaderos172
Mensajes: 218
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
De acuerdo Re: Idea para un juego

Oe q buena... creo q es una buena opcion, no c ke piense el q lo pido, pero pucha a mi me gusto muxo :D... Bien ahi
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Idea para un juego

GRACIAS!!!!

me dieron una muy buena idea.... xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 20:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Idea para un juego

Estube viendo el codigo y es muy elaborado para lo que yo se... asi q no lo puedo usar el juego del ahoracado...

lo que yo habia empezado a hacer, hasta que me trabe es una especie de juego de aventura...
lo que queria hacer es que (escrito) te cuente una situacion y despues aparezcan 3 botones que tengan opciones.

EJEMPLO:
Estas por caerte a un barranco. ¿Que haces?
A: Te dejas caer...
B: Te sujetas del borde...
C: Usas una soga...

el problema es q yo quiero q la situacion y las acciones cambien constantemente. Alguien no sabe aluna forma para que esto pueda funcionar sin tener q utilizar mucho codigo...

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.