Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ideas de capas-javascript

Estas en el tema de Ideas de capas-javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buen dia comunidad: Es un agrado saludarlos,saben tengo un problemilla, pero mas omenos tengo alguna idea y me gustaria que me ayudaran a resolverla, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Información Ideas de capas-javascript

Buen dia comunidad:
Es un agrado saludarlos,saben tengo un problemilla, pero mas omenos tengo alguna idea y me gustaria que me ayudaran a resolverla, quiero hacer un programa con capas, en la cual se pasen imagenes, de un lado a otro, me explico, quiero hacer un corral en la cual se puedan pasar imagenes de una capa a otra
eplo: capa a: listado de imagenes
capa b: una capa con una imagen de fondo puede ser un establo
lo he intentado pero siempre que paso las imagenes de una capa a otra me las coloca es debajo y no sobre la imagen, para que de la impresion de que hay por ejemplo una vaca en el corral, alguna sugerencia le estaria muy agradecido.
Eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 11:02
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola eduardo1983:

Si en una capa pones el estilo position: relative y dentro de esa capa pones elementos nuevos, tendrían que estar con position absolute, y la ubicación definida (estilos left y top)

Si las imágenes están dentro de la capa se tendrían que mostrar en el orden que estén puestas ... el último encima... si quieres cambiar ese orden, debes poner un valor del estilo z-index mayor para la capa/imagen que quieras que se muestre encima.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola caricatos

Mire en tu web y vi el ejemplo de unas postales, me estoy guiando un poco y vi creo dos capas una donde estaban las imagenes y otra donde se incluian
el hecho es que las imagenes estaban sobrela capa y no se colocan debajo de ella, eso es lo que estoy tratando de hacer.
Ya probe lo qu eme dijiste, pero no salio
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 16:05
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Esa página se desarrolló en este mensaje: http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=102154

Pero es básicamente lo que te expuse antes... tal vez tengas dificultad para crear nodos dentro de la capa... en las FAQs se puede ver como se hace... al principio parece muy raro, pero termina siendo algo bastante fácil...

Si no entiendes algo concreto, avisa.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.