Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ideas de que hacerle a esta imagen????

Estas en el tema de Ideas de que hacerle a esta imagen???? en el foro de Javascript en Foros del Web. Les muestro un gifs animado y me dicen que puedo hacer. No me gusta que las imagenes cambien asi tan bruscamente, no se puede hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 13:01
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ideas de que hacerle a esta imagen????

Les muestro un gifs animado y me dicen que puedo hacer.



No me gusta que las imagenes cambien asi tan bruscamente, no se puede hacer que mientras de esfuma una aparezca la otra, o algun efecto, no se... no estoy conforme.-

Escucho ideas... algo en fireworks, o algun efecto en java, se que hay, pero no entienedo nada de JS.

Gracias!
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 14:28
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

Si lo quieres como imagen en formato gif, habrás de buscar hacer ese efecto desde algún editor de imágenes. Creo que yá pusiste la misma pregunta en el foro de diseño Gráfico, así que no te diré que preguntes ahí.

Tienes la alternativa de hacerlo en flash, importando las imágenes y metiendo cada una en un symbol y jugando con los alfa. En ese caso te quedaría un archivo de tipo swf

La alternativa que te sugiero desde la perspectiva de este foro (javascript) es que tengas por separado cada imagen (cada fotograma de tu gif) y uses la FAQ78 de este foro. Eso sí, sólo sirve para Explorer esa propuesta.

Te sugiero lo hagas en flash, no tendrás problemas de navegadores y te quedará un archivo de peso relativamente pequeño.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 14:56
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola con fireworks es mas facil


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.