Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Identificar cuando un usuario ha presionado la tecla enter, cúal código se genera?

Estas en el tema de Identificar cuando un usuario ha presionado la tecla enter, cúal código se genera? en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy planteando la pregunta que hice anteriormente de otra a manera, ojala y me puedan ayudar: Tengo estos dos textos en HTML 1)<P>hola</P><P>chao</P> 2)<P>hola</P> <P>chao</P> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 07:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Identificar cuando un usuario ha presionado la tecla enter, cúal código se genera?

Estoy planteando la pregunta que hice anteriormente de otra a manera, ojala y me puedan ayudar:

Tengo estos dos textos en HTML

1)<P>hola</P><P>chao</P>

2)<P>hola</P>
<P>chao</P>

Pensarán que es el mismo, la diferencia está en que en el (1) estan los dos tag de parrafos (<p></p>) juntos, mientras que en el segundo (2) se encuentran separados por un enter o cambio de linea, por llamarlo de alguna forma, lo equivalente a presionar la tecla enter, lo que necesito es identificar cuando se presiona esa tecla enter, es decir, que código se estará generando.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.