Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

identificar linea de error

Estas en el tema de identificar linea de error en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy trabajando en un proyecto javascript donde tengo varios js incluidos. El tema es que cuando tira un error el sistema, este lo hace indicando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 14:46
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
identificar linea de error

Estoy trabajando en un proyecto javascript donde tengo varios js incluidos.
El tema es que cuando tira un error el sistema, este lo hace indicando una línea que no es la del error. Estoy seguro que esto es porque cuenta además las líneas de los incluidos.
Meter el codigo de todos los archivos incluidos en uno solo es lo que vengo haciendo hasta ahora, pero cuando el codigo crece demasiado se torna engorroso.

en definitiva. Hay alguna aplicación que me de una aproximación mas certera del error en este caso?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 20:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: identificar linea de error

puedes probar usando Firefox... le instalas el complemento Firebug, lo habilitas y listo, cada vez que haya un error... en la parte inferior derecha te aparecerá los errores encontrados y te indica en que línea está... pruebalo a ver si te funciona

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:16
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: identificar linea de error

excelente, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.