Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ie 4.0

Estas en el tema de Ie 4.0 en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas.. que tal? Sres. tengo un problema muy grave... el tema es el siguiente... tengo todo un desarrollo hecho en ASP con DHTML y JavaScript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 15:55
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Ie 4.0

Buenas.. que tal?

Sres. tengo un problema muy grave... el tema es el siguiente... tengo todo un desarrollo hecho en ASP con DHTML y JavaScript por demás porque me quise hacer el fashion... y el problema que tengo ahora es que no anda en 4.0

La cosa es que hay departamentos dentro de la compañia para la que trabajo que utilizan solamente 4.0... cómo puedo hacer?

Cualquier solución que se les ocurra tirenla... acepto lo que sea.

PD: No se puede actualizar el Browser del cliente por razones corporativas.

Muchas Gracias
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 15:58
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
wooops, pues si es un problema serio, pero mas bien tu problema es script client side no?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 16:01
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
ante nada muchas gracias por la respuesta tan veloz....
y si es un problema y si es por el lado del cliente mi problema
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 16:17
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
je je, de ná, aunque creo que aquí no te seremos de mucha utilidad, lo que te sugiero es que detectes poco a poco los problemas que te va causando y vayas al foro correspondiente a preguntar...sobre todo creo que tu problema debe ser de javascript, ahora, estamos en la versión 6 de explorer, yo se que dentro de ciertas empresas no se apunta mucho a la modernidad, pero el cambio es obligado, no pueden permancer por mucho tiempo mas con esa plataforma...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.