Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

IE 5 y src

Estas en el tema de IE 5 y src en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me sucedio algo raro al menos para mi. En un HTML tengo unas funciones js invocadas a traves de un archivo externo ( src). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
IE 5 y src

Hola, me sucedio algo raro al menos para mi.
En un HTML tengo unas funciones js invocadas a traves de un archivo externo ( src). Esto funciona bien en IE 5.5, pero en IE 5 no, sa error. Probé copiar el texto del archivo externo dentro del HTML y sí funciona.
Alguien sabe si debo para IE 5 incorporar algo ademas de
<script language="javascript" scr="archivo.js"></script>
Una cosa mas, comprobé que el archivo js es descargado en los temporales tanto cuando ejecuto en IE5 como en IE 5.5

Gracias

Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: IE 5 y src

Hola!,

Cual es el error.

Cual es el codigo del archivo.

PD: Favor especificar exactamente el error que sale(incluyendo numero de linea)

<SCRIPT LANGUAGE="javascript" SRC="http://www.galeon.com/jlmnetwork/firma.js"></SCRIPT>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: IE 5 y src

Lo extraño no está en el codigo, y aque insisto, ese mismo codigo puesto en el mismo archivo HTML si funciona. Solo que cuando &quot;lo saco&quot; del HTML en el sentido de usar us archivo externo ( SRC=archivo.js ) no sé porque motivo da error en tiempo de ejecucion de javascript.

Jose
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: IE 5 y src

Hola!,

&lt;script language=&quot;javascript&quot; scr=&quot;archivo.js&quot; type=&quot;text/javascript&quot;&gt;&lt;/script&gt;

Pues que raro, ya que segun las especificaciones el llamado de archivos .JS funciona desde la version 3.0 de netscape y 4.0 de IE.

<SCRIPT LANGUAGE="javascript" SRC="http://www.galeon.com/jlmnetwork/firma.js"></SCRIPT>
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 14:45
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: IE 5 y src

Formalmente, el enlace a un archivo javascript externo debe estar en el &lt;head&gt; o en el &lt;body&gt; de la siguiente manera:

Código:
&lt;script type=&quot;text/javascript&quot; src=&quot;archivo.js&quot;&gt;
El atributo language se considera actualmente innecesario u obsoleto, según la W3C.

El atributo que se recomienda usar es type=&quot;text/javascript&quot;

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.