Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

IE me bloquea las funcionalidades JavaScript

Estas en el tema de IE me bloquea las funcionalidades JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente, me he aquí con un problema al intentar ejecutar una página web que esta almacenada en mi PC sin un servidor web de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
IE me bloquea las funcionalidades JavaScript

Hola gente, me he aquí con un problema al intentar ejecutar una página web que esta almacenada en mi PC sin un servidor web de por medio.

El tema viene porque necesito hacer una presentación multimedia para lo cual elegí utilizar JavaScript para darle dinamismo. La cosa es que al ejecutar el index.html (simplemente haciendole doble clic) el navegador me bloquea todas las funciones hechas con JavaScript dejando a mi presentación totalmente estática.

Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que el IE no me bloquee esas funcionalidades, ya que cuando le de la presentación a un cliente, no es muy cómodo andar explicando como configurar el bendito IE para poder ver la página como corresponde.

Les mando saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.