Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

IE no carga mi script JS al cargar la web (FF sí)

Estas en el tema de IE no carga mi script JS al cargar la web (FF sí) en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas! Tengo en mi web una función, a la que llamo mediante Código: <script type="text/javascript" src="js/scrollplayer.js"></script> , que básicamente lo que hace es "bajar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
IE no carga mi script JS al cargar la web (FF sí)

Buenas! Tengo en mi web una función, a la que llamo mediante
Código:
<script type="text/javascript" src="js/scrollplayer.js"></script>
, que básicamente lo que hace es "bajar el scroller" (es decir, la barra de desplazamiento del navegador, como podéis probar en w w w.CHETOS.es/?video=25 , por ejemplo)

Esta función es llamada casi al final de la página por un sencillo script
Código:
<script type="text/javascript">ScrollWin();</script>
Esto funciona perfectamente en FireFox (probar a seleccionar otro video y ved como "se mantiene" la posición del navegador)

Sin embargo, en Internet Explorer, no parece cargar este último código ( si pongo "javascript:ScrollWin()" en la URL en IE que funciona, por lo que no creo que sea problema de ese script en concreto, ya que he probado otro script similar con igual resultado)

¿Cómo puedo hacerlo funcionar en IE?

Por cierto, debo aclarar que no uso <body onload=""> ya que misteriosamente si tengo "onload" , mi sistema de votos con las estrellas no funciona correctamente.

Saludos , y a ver si podéis ayudarme.

JinRoh

Última edición por JinRoh; 02/03/2007 a las 15:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.