Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

IE5 junto a IE6

Estas en el tema de IE5 junto a IE6 en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenás tardes a tod@s Hace mucho tiempo que no me pasaba por estos lares, por "sobrecarga" de trabajo. Espero que tod@s estemos bien. (abrazos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 07:53
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
IE5 junto a IE6

Buenás tardes a tod@s

Hace mucho tiempo que no me pasaba por estos lares, por "sobrecarga" de trabajo.

Espero que tod@s estemos bien. (abrazos y besos a tod@s).

Bueno, como es lógico, mi regreso viene dado por algún tipo de duda, asi que la lanzo:

¿Es posible encontrar una versión crakeada de IE5 para que conviva en un XP junto a IE6?

Mi problema es que en casa no dispongo de PC con IE5 (y su lo tubiera manda huevos no? )

Entonces, necesitaría un IE5 que se pueda tener en un PC a la vez que un IE6.

Si hay alguna mente de estas "excepcionales" que tenga respuesta a mi comentario, se lo agradeceré muuuuucho.

Gracias por vuestro tiempo dedicado.

Saludos a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 19:30
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo que podrías usar es una máquina virtual, pero seguro no es lo que estás buscando. El problema es que usan bibliotecas comunes, y la integración es tal que al cambiar el IE también cambiás el explorador de windows.....

Me parece que la solución más sencilla es una máquina virtual o un inicio dual.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 17:50
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 4
http://browsers.evolt.org/?ie/32bit/standalone
__________________
Internet Explorer SuckS
Download FireFox
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 19:36
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Carajodida, es la mejor URL que he vistado en el año !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!

Realmente no puedo creer que vi site en Internet Explorer 3.0, está bien que odio Explorer, pero ese navegador, esa versión, fue la que me vio nacer en internet, jajaja, qué dramático, pero sí me ha dado muchísimo gusto que ahora voy a poder ver lo que haga en IE 7.0, IE 6.0, IE 5.5, IE 5.0, IE 4.0, IE 3.0 y mi querido FireFox, todo en la misma máquina.

GRAAAAAAAAAAAAAACIAS, COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.