Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

iframe duplicado

Estas en el tema de iframe duplicado en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola estoy creando una pagina de intercambio de banners, con la cual proporciono un código a los usuarios para que pongan en sus Web, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta iframe duplicado

Hola estoy creando una pagina de intercambio de banners, con la cual proporciono un código a los usuarios para que pongan en sus Web, el código no es mas que un iframe que hace referencia a un escrip en php en mi sitio que suma, resta las estadísticas de cada usuario y muestra un banner,

El problema: el iframe se puede poner dos o mas veces en la Web sin que yo pueda detectarlo causando muchos problemas como la duplicación de estadísticas (cada visita vale por dos o mas) me dijeron que con javascrip podía darle un identificador a mi iframe para que antes de mostrarse tenga un if que se cerciore de que no se este mostrando ya en la Web.

El promblema2: no tengo idea de javascrip busque en google pero no encuentro lo que busco, así que pido ayuda en este foro, que también encontré en google.

Desde ya muchas gracias por solo leer este post.

Alexander
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.