Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Iframe en lugar de Window.Open

Estas en el tema de Iframe en lugar de Window.Open en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, bueno mi situación es la siguiente: por la red encontre el codigo de un buscador de paginas web interno y de hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 18:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Iframe en lugar de Window.Open

Hola a todos, bueno mi situación es la siguiente: por la red encontre el codigo de un buscador de paginas web interno y de hecho funciona pero lo que sucede es que los resultados que muestra este formulario los presenta en una nueva ventana y lo que necesito es que los muestre en un iframe que tengo dentro de una tabla, que esta en la misma pagina donde se encuentra el buscador, la situación es que cuando intento modificar algo para tratar de obtener lo que quiero el codigo no me funciona. si alguien me tiende una mano muchas GRACIAS.

ESTE ES EL CODIGO

Código:
<html>

<head>


<title>Buscador JavaScript</title>
 <script language="JavaScript" type="text/javascript">
 <!--
 var resultado = '';
 var codigo = '';
 var Clave = new Array();
 var Url = new Array();
 var Descripcion = new Array();
 
 
 
 Clave[0] = "juegos";
 Url[0] = "http://www.loquesea.com/index.htm";
 Descripcion[0] = "Descrpción de la URL aquí - 1";
 
 
 
 
 function Busca( str )
 {
 if ( str == '' || str == null )
 {
 window.alert('Por favor introduzca una palabra clave para poner en funcionamiento nuestro buscador.');
 document.busqueda.cadena.focus();
 }
 else
 {
 resultado = window.open('','msgWindow','status=yes,menubar=yes,scroolbar=yes,resizable=yes,resizable=yes,location=yes,statusbar=yes,toolbars=yes,width=1013,height=614');
 codigo += '<html><head><title>Resultados de la búsqueda en loquesea.com</title></head><BODY link=blue vlink=blue alink=blue>';
 codigo += '<h3><center>Resultados de su búsqueda con: <i>'+str+'</i>.</center></h3>';
 codigo += '<hr width=100%>';
 for ( var i = 0 ; i <= Clave.length ; i++ )
 {
 if ( str == Clave[i] )
 {
 codigo += "<li><a href="+Url[i]+">Haga clic aqui para ver la página</a><br>";
 codigo += Descripcion[i]+"</li>";
 }
 } 
 codigo += '<form><center>';
 codigo += '<input type=button value="Cerrar ventana" onClick="window.close(self)" style="color: #000000; border: 2px dotted #0000FF; background-color: #FFFFFF">';
 codigo += '</center></form></body></HTML>';
 resultado.document.write(codigo);
 
 }
 }
 //-->
 </script>


</head>

<body background="images/fondo_master.jpg"

      <font size="1" topmargin="0" leftmargin="0">

	  <form name=busqueda>
 <input type=text name=cadena size="33" style="color: #0000FF; border: 2px groove #800000; background-color: #008000">
 <input type=button value=Encontrar onClick="Busca(busqueda.cadena.value);" style="color: #FFFFFF; border: 2px solid #000000; background-color: #FF0000"><input type="reset" value="Restablecer" style="color: #FFFFFF; border: 2px solid #000000; background-color: #FF0000">
 </form>

 <TABLE BORDER WIDTH="100%">
	<TR><TD><IFRAME NAME="Afr" SRC="0.htm" FRAMEBORDER="no"
           WIDTH="50%" HEIGHT="100%" BORDERWIDTH="0" SCROLLING="no"></IFRAME></TD>
		   <TD><IFRAME NAME="Bfr" SRC="1.htm" frameBorder="no"
           WIDTH="50%" HEIGHT="100%" BORDERWIDTH="0"></IFRAME></TD>
	</TR>
	
</TABLE>

      </body></html>
bien lo que quisiera es que el buscador muestre los resultados en el iframe que tiene por nombre "Bfr", he intentado con el target pero no me funciona a lo mejor algo estoy haciendo mal.

DESCRIPCION DE COMO FUNCIONA EL BUSCADOR

Este código crea un buscador con las palabras clave y URL que le indiques, este buscador consiste en crear tres líneas para cada página que quieras que se muestren con ciertas palabras clave. como sigue

Clave[0] = "palabra";
Url[0] = "http://www.algo.com";
Descripcion[0] = "Descripción de la URL aquí - 1";

Bien como se daran cuenta dentro del script esta un ejemplo de 3 lineas para visualizar el funcionamiento bueno cuando se abre el buscador y escriben la palabra juegos en la caja de busqueda se abre una nueva ventana (window.open) con los resultados de la busqueda bien yo voy a poner alrededor de 40 o 50 palabras clave que tendra el buscador y elmismo numero de URl's es por eso que quisiera el buscador muestre los resultados en el iframe que tiene por nombre "Bfr" y no que se abra en una ventana nueva, he intentado con el target pero no me funciona.

Última edición por kingflower; 09/08/2010 a las 14:08 Razón: para mejor explicacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 18:41
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Iframe en lugar de Window.Open

simple, en el window.open coloca el name del iframe como target y elimina las opciones:

window.open('paginaenblanco.htm','nameiframe'); //tercer parámetro NADA
resultado = window.frames['nameiframe']; //con esto obtienes la instancia del iframe

si no funciona:
resultado = window.getElementByName('nameiframe');
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Iframe en lugar de Window.Open

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
simple, en el window.open coloca el name del iframe como target y elimina las opciones:

window.open('paginaenblanco.htm','nameiframe'); //tercer parámetro NADA
resultado = window.frames['nameiframe']; //con esto obtienes la instancia del iframe

si no funciona:
resultado = window.getElementByName('nameiframe');
Que tal oye como sustituyo lo que me planteas la verdad trate der hacerlo pero no me dio resultado o quizas lo hice mal mira si me puedes poner donde tengo que hacer los cambios exactamente te lo agradeceria, supongo que tu lo checaste y funciono, bueno si hay alguna otra opcion o sugerencia te lo agradesco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 19:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Iframe en lugar de Window.Open

Bien realize lo que me propuso maycolalvarez pero no me funciono bueno espero que alguien mas pueda ayudarme, aqui dejo un link con una imagen donde se visualiza lo que hace el buscador y lo que necesito que haga:

http://img710.imageshack.us/img710/6098/imagebusca.gif

cualquier ayuda comentario o sugerencia sera bien recibida GRACIAS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Iframe en lugar de Window.Open

Bien disculpen nuevamente aqui solo para aclarar un poco por si no entendieron como funciona el buscador arriba doy una breve explicacion, debo decirles que lo mas que he logrado es de lo que me propuso maycolalvarez

window.open('paginaenblanco.htm','nameiframe'); //tercer parámetro NADA
resultado = window.frames['nameiframe']; //con esto obtienes la instancia del iframe

lo que obtengo es solo abrir directamente la pagina de ejemplo que esta en el script (es decir en donde dice 'paginaenblanco.htm','nameiframe') sustituyo y si lo hace en el iframe pero es solo una y si quiero abrir otras como lo hago ya que al intentar me da error.

Ojala y alguien me ayude GRACIAS....
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Iframe en lugar de Window.Open

Bueno aqui de nuevo solo tengo una pregunta con respecto al tema ¿es muy dificil, complicado o imposible lo que estoy pidiendo? es lo unico que me falta para completar mi proyecto... !!! y me esta sacando canas verdes ... HASTA LUEGO.

Etiquetas: iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.