Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

iFrame & Redireccion & Busqueda

Estas en el tema de iFrame & Redireccion & Busqueda en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una pagina que contiene un iframe. Lo que intento hacer es que, cuando se ingrese por el iframe ( los buscadores la indexaron la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 14:37
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
iFrame & Redireccion & Busqueda

Tengo una pagina que contiene un iframe.
Lo que intento hacer es que, cuando se ingrese por el iframe ( los buscadores la indexaron la pagina idependientemente) se direccione a la pagina madre que lo contiene.

Intente colocando la etiqueta <meta> en la pagina del iframe pero no funciona bien por que se recarga a si mismo infinitamente(bucle).
-----------------------------------------------------------------
Otra consulta.
En la misma pagina:
La pagina madre es el marco de presentacion del iframe, el iframe contiene una extensa lista de items listados.

Lo que estoy buscando es un buscador, un text box que se situe en la pagina madre y permita hacer una simple busqueda al contenido del iframe.
Lei que se puede hacer mediante un cgi pero queria consultar si no es mas simple hacerlo mediante un script.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.