Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

iframe siempre visible

Estas en el tema de iframe siempre visible en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, en mi pagina home html tengo un iframe el cual me gustaria que estuviese "siempre arriba", que al cambiar de html se mantenga visible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 17:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
iframe siempre visible

Hola, en mi pagina home html tengo un iframe el cual me gustaria que estuviese "siempre arriba", que al cambiar de html se mantenga visible por siempre hasta que la ventana explorador que lo contiene se cierre. Asi poder navegar dentro del sitio y tener siempre visible el iframe.

chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No creo que sea imposible hacer eso, en fin seguire buscando .....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 09:11
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola diagonal

Pues a mí si que me parece imposible. Si tienes el iframe dentro de la página index.html en cuanto cambies de página, la nueva página que carges ya no tendrá el iframe, a no ser que lo pongas en todas las páginas de tu sitio.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
En realidad tambien me parecia imposible pero como uno no sabe la capacidad
creativa que se encuentra en estos foros hice el intento igual.

el motivo por el cual no queria cargar el iframe x cada html interior es que pensaba poner un reproductor mp3 en él (iframe) y justamente no queria que se cortara la cancion cada vez que se cambie de pagina.

bueno valio igual el intento (por lo menos para saber que no se pudo)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 13:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola de nuevo.

Apenas se nada sobre sonidos, pero recuerdo que en estos foros se comentó la posibilidad de poner el sonido en un frame de tamaño cero y mostrar las páginas en otro frame que ocuparía toda la ventana. Intenta hacer una busqueda a ver si hay suerte.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 14:50
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola a todos:

Justamente mi primer mensaje en estos foros trataba del asunto. Pero tal como dice JavierB (¡Hola !) era con frames y la música se ponía en uno oculto (con cols='o,*' o rows según el caso). Pero con IFrames coincido también con JavierB en que no se puede.
Si te fijas en la página de mi perfil, puedes ver un ejemplo de la música contínua (también existe la posibilidad de quitarla con un botón)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: iframe siempre visible

as probado a k el frame no sea lo k no kieres k se mueva, si no que el frame sea lo que cambia?? me explico si keres acer 1 menu con 1 frame y k nunca desaparezca el menu pero k cambie todo lo dmas... xk no aces k el menu no sea un frame sino que el frame sea todo lo demas con el tipico codigo de
Cita:
<iframe src="URL" width="ancho" height="alto" frameborder="0" scrolling="yes/no"></iframe>
scrolling es x si keres ponerle las barras de desplazamiento o no... espero k t sirva

Visitar mi Web!!!

http://es.geocities.com/k2kikod2/1

PD: busco codigo para poder poner 1 foto siempre visible en la esquina derecha de la pagina si alguien lo tiene que me lo diga
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 02:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: iframe siempre visible

El mensaje original es de hace más de 3 años.Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.