Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

iframe de tamaño dinámico

Estas en el tema de iframe de tamaño dinámico en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos foreros , estoy aquí dándole vueltas al coco y no hallo la manera de hacer lo siguiente, a ver si me podeis ayudar: Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 11:19
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Información iframe de tamaño dinámico

Saludos foreros , estoy aquí dándole vueltas al coco y no hallo la manera de hacer lo siguiente, a ver si me podeis ayudar:

Estoy tratando de hacer que un iframe tenga el tamaño de la página que contiene, es decir, que se ajuste de manera que nunca muestre las barras de desplazamiento, pero mostrando todo su contenido

Vendría a ser lo mismo que un include, pero el objetivo es actualizar el iframe sin tener que recargar toda la pagina, y que a su vez el tamaño del iframe se adapte al de la nueva página.

Estoy tratando de hacerlo modificando toda la etiqueta <iframe> con outerHTML, pero en ese caso tendría que calcular de algún modo el tamaño de la página contenida antes de cargarla, así que no se como seguir...

Creo recordar que en las versiones antiguas del Netscape se podía hacer algo similar con ilayer, pero eso ya ni funciona, ni lo quiero (I IE)

Alguien sabría decirme algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 12:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Aish... creo recordar que caricatos ideó una forma de hacerlo y funcionaba bien. No lo comprobé, sólo lo leí, pero creo que funcionaba bien por los comentarios de la gente, pero no recuerdo qué post era.

Prueba con el buscador de los foros a ver si encuentras algo de este tema y fíjate que participe caricatos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 14:22
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
creo que ya lo he encontrado:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ama%F1o+iframe

Muchas gracias por el aviso
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 14:52
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno... al fin y al cabo el problema se reduce a lo mismo...

¿cómo calculo la altura de la página contenida en el iframe?

Puedo meter todo el contenido de la página dentro de una tabla, pero el tamaño de ésta siempre vendrá determinado por el texto que tenga dentro, así que no se como hacerlo

A ver si me podeis echar un cable, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 02:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola eDuDiTo (Hola tunait :

No estoy seguro de que te vaya a funcionar, pero prueba con:
document.body.clientWidth / Height...

Me parece que en Netscape hay que usar offsetWidth / Height...

Te recomiendo que lo pruebes y dinos los resultados...

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 02:37
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Oks, muchas gracias por el interés. Esta noche lo probaré en casa que ahora se me acumula el trabajo!!

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 03:23
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No he podido resistirme a hacer unas pruebas y funciona al pelo , es justo lo que necesitaba.

Voy a utilizar offsetWidth que sirve tanto para IE como para NS, en cuanto tenga todo el codigo montado lo pondré aquí por si a alguien le es util.

Gracias otra vez!
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 10:56
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284


Estupendo...

eDuDiTo: Me alegra que te sea útil la información...
De todos modos te comentaré que tengo una de esas páginas de pruebas en donde entre explorer y netscape diferencio un elemento con clientWidth y offsetWidth - 6

La página es ésta ... se trata de otra cosa, pero para que veas el código, que no sé si pueda servirte.

Espero que te sirva...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.