Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Iframe Urgente Please!

Estas en el tema de Iframe Urgente Please! en el foro de Javascript en Foros del Web. Qué tal gente? Ante todo quiero explicar que no es nada ilegal lo que quiero hacer. El tema es así.. yo tengo mi página a.ASP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 19:28
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Iframe Urgente Please!

Qué tal gente?
Ante todo quiero explicar que no es nada ilegal lo que quiero hacer.

El tema es así.. yo tengo mi página a.ASP (o lo que fuere) y tengo un iframe que llama a www.pppp.com, si?
Bueno.. la historia que es en ppp.com/a.htm hay solamente un texto y yo preciso de alguna manera obtenerlo en mi pagina a.ASP...

Esto no es ilegal porque es un servicio que contrató la empresa para la cual trabajo y le tenés que pasar unos parámetros especiales, entonces me devuelve un texto que es lo9 que yo preciso levantar.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 19:32
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
.. y para qué el iframe???...
Si es un servicio... no te dan una forma de recoger ese texto?? solo en archivo html??... con tanta cosa se me hace extraño.
... Ya ayudandote ... en php hay una forma en la que puedes recoger el código fuente... dale una buscada y quizá te sirva...

Disculpa por no ayudarte más... Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.